Actual

Cinépolis cierra salas en todo el país por Covid-19

Cinépolis2.jpg

Mediante un comunicado Cinépolis anunció que a partir de mañana suspenderán todas sus operaciones hasta nuevo aviso debido a las medidas preventivas por el coronavirus.

La empresa comenta que, ha pesar de adoptar las medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social” la emergencia los ha obligado a tomar nuevas medidas de contención, las cuales involucran la suspensión de sus operaciones en todo el país.

Señalan que por esta medida no se verán afectados sus miles de trabajadores.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Cinépolis ha puesto a disposición del público el número 5521226060 o el correo [email protected] para solicitar un reembolso en caso de haber comprado boletos para una función que no se lleve a cabo.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”.

4633_hantavirus-prevenir-lo-que-no-se-puede-curar.jpg

Muerte por hantavirus alerta a las autoridades chinas

Artículo anterior
coronavirus en casa.jpg

Vacuna contra coronavirus podría estar en año y medio

Siguiente Artículo