Actual

¡THE END! ?⚽ Club de Cuervos estrena el trailer de su última temporada

club-de-cuervos-cuarta-temporada.jpg

Club de Cuervos, la primera serie mexicana escrita y producida para el servicio de entretenimiento por streaming de Netflix Latinoamérica, llegará a su fin este 2019 con el estreno de su cuarta temporada.

¿Qué le depara el destino al club de futbol más querido de México? ¡Aquí te lo contamos con detalle!


'Club de Cuervos' estrena el trailer de su última temporada


Todo parece indicar que el mandato de Chava e Isabel Iglesias al frente de los Ciervos está por terminar, pues una crisis de imagen institucional podría derivar en la venta del equipo al mejor postor.

Ambos tendrán que buscar la forma de limpiar su nombre ante la prensa, la opinión público y los aficionados. Las acusaciones de corrupción y ser hijos de un presunto asesino los hundieron; ¿crees que podrán salir de esta?

En el cast repetirán todos los personajes que ya conoces, que te han sacado cientos de carcajadas o te han hecho vivir momentos de melancolía y estrés hasta niveles antes desconocidos.


Todo sobre la cuarta temporada de 'Club de Cuervos'


La cuarta temporada de 'Club de Cuervos' verá su estreno el próximo 25 de enero a través de la plataforma de entretenimiento por streaming Netflix, donde también podrás recapitular las tres temporadas pasadas y los spin offs titulados 'La balada de Hugo Sánchez' y 'Yo, Potro'.

No te puedes perder esta producción que promete ser histórica en argumento, en técnica y hasta en comedia, dale una oportunidad.

 

Aquí puedes ver el primer adelanto sin interrupciones:


https://www.youtube.com/watch?v=Erk0Rcsp8Lw

Captura-de-pantalla-2019-01-04-a-las-12.29.33-p.-m..png

¡WOW! ?? Yalitza y Marina entre las mejores actrices según W Magazine

Artículo anterior
4ffa26ea-bcdb-4193-95e0-7f6b301dc125.jpg

Ellos son los periodistas más influyentes del mundo digital

Siguiente Artículo