Actual

Comaneci recuerda histórica participación en los Juegos Olímpicos

nadiacomaneci.jpg

La exgimnasta rumana Nadia Comaneci continúa realizando acrobacias a sus 58 años de edad, fue ganadora de nueve medallas olímpicas, además, consiguió el 10 perfecto.

A través de las redes sociales Comaneci compartió un video que está dando la vuelta al mundo. A 44 años de lo que resultó ser su mejor presentación en toda su vida, en el 2016 dio una entrevista donde aseguró “no siento que haya pasado tanto tiempo. Sí recuerdo bien. Recuerdo la Villa Olímpica, los entrenamientos”.


comaneci.jpg

Después de cuatro años de aquella entrevista, esta vez volvió a demostrar que aún continúa practicando, a través de un video realizó piruetas.

El año pasado también demostró que aún mantiene una gran forma física y agilidad “aquí vamos, 43 años después de aquel 18 de julio de 1976 en Montreal. El primer 10 perfecto”.

La exgimnasta pasó a la historia al conseguir un 10 perfecto en Montreal, además obtuvo tres medallas de oro, una de plata y una de bronce. 

“No estaba segura de los que estaba pasando porque el marcador solo tenía tres dígitos y lo que mostraba era 1.00. Sabía que tenía la capacidad de lograr una rutina perfecta, pero prepararte para ello en un entrenamiento y hacerlo delante de 15 mil personas son cosas diferentes”.

coronavirus en el mundo.jpg

Investigan parásito molecular que podría extinguir al coronavirus

Artículo anterior
lluvia en la cdmx.jpg

Se prevén fuertes lluvias en la CDMX y EdoMex

Siguiente Artículo