Actual

Combatir inseguridad principal objetivo de Miguel Barbosa

IMG-20200307-WA0002_20200307124449086.jpg

Combatir la inseguridad y resarcir el tejido social en Puebla, principales objetivos del gobernador Miguel Barbosa.

IMG-20200307-WA0001.jpg

El mandatario resaltó que el reto de los gobiernos es mantener el equilibrio social.

Los objetivos principales del gobierno del estado de Puebla son combatir la inseguridad y resarcir el tejido social, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al inaugurar diversas obras en el interior del estado.

En su mensaje, el mandatario comentó que el reto de cualquier administración es mantener el equilibrio social, ya que de esta manera la ciudadanía tendrá plenitud.

Reiteró que para lograr una sociedad en paz, se necesita la participación de los tres órdenes de gobierno, así como de las y los poblanos en general.

IMG-20200307-WA0000.jpg

"Algo le pasó a nuestra sociedad, las personas desafortunadamente resuelven sus diferencias con violencia. Hoy tenemos que resarcir todo ello y tenemos que combatir día a día lo que ocurre en las familias", puntualizó.


Asimismo reafirmó su compromiso de ayudar a recomponer el tejido social. Muestra de ello, dijo, es que en el interior del estado, se detonarán varias obras que promoverán la convivencia entre las personas y garantizarán la seguridad.


Cabe señalar que algunos de los proyectos para los municipios son la rehabilitación de inmuebles emblemáticos, el mejoramiento de espacios de convivencia y la pavimentación de vialidades, asimismo, en una de las localidades, se llevará a cabo la construcción de un cuartel de la Policía Estatal.

IMG-20200307-WA0003.jpg
japon coronavirus.jpg

Corea del Sur supera los 6,700 casos confirmados de Covid-19

Artículo anterior
feminicidios1.jpg

Todo lo que debes saber sobre la marcha #8M

Siguiente Artículo