Actual

Comienza festejo virtual de ´De corazón a corazón' en CDMX

mariachis.jpg

Este 10 de mayo para conmemorar el Día de las Madres, el gobierno capitalino organizó un festival virtual para celebrar a las madres y exhortar a la población a quedarse en casa ante la emergencia sanitaria del coronavirus en México. 

El festival virtual denominado De corazón a corazón inició a partir de las 12:00 horas a través de las redes sociales de Gobierno de la Ciudad de México, asimismo, se puede apreciar en la emisora Capital 21 y a través de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

El evento comenzó con las mañanitas interpretada por los mariachis 'Los Garibaldí', asimismo interpretaron 'Hermoso Cariño', 'Abrázame', 'Mujeres Divinas' y 'Cien años'.

La transmisión continuará a lo largo del día, donde se presentarán artistas como Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Daniela Romo, Nacha Guevara, Sabo Robo, Guadalupe Pineda, entre otros. 

Cerca de las 22:40 van a transmitir la película 'Una familia de tantas' de Alejandro Galindo. La celebración terminará con broche de oro con una serenata de despedida con mariachi a las 00:50 horas. 

Las autoridades exhortan a la población a quedarse en casa para evitar un mayor número de contagios.

ONU1.jpg

ONU pide solidaridad con madres de víctimas de desaparición

Artículo anterior
serenata madres ssc.jpg

Elementos de la SSC llevan serenata a mamás en CDMX

Siguiente Artículo