Actual

Community Manager del PES podría recibir demanda por “daño moral”

pes cm hack.jpg

El día de ayer en el Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) se comenzaron a compartir una serie de publicaciones en donde se demostraba el apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ y al aborto, temas a los cuales el PES ha demostrado su rechazo.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles el partido, el cual perdió su registro tras las elecciones de este 6 de junio, comenzó a twittear luego de que el matrimonio igualitario fuera aprobado en Sinaloa y Baja California.

El PES de Morelos declaró que las cuentas nacionales del partido habían sido hackeadas por lo que pidieron “hacer caso omiso a cualquier publicación”, sin embargo, en algunas respuestas el supuesto Community Manager del PES declaró que estos le deben meses de salario, motivo por el cual decidió realizar las publicaciones.

Tras esto, Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del partido, declaró que no existe ningún adeudo, asimismo, lamentó “su uso ilegal” señalando que “la traición es parte de la política, hoy la vivimos en carne propia”.

Asimismo, informaron que se acudirá a instancias judiciales correspondientes con la finalidad de presentar una denuncia penal en contra de los responsables, al igual que de la persona encargada de la administración de las redes sociales, esto debido a “el daño moral que ha causado a nuestra institución”, indicando que su ideología se basa “en un marco de respeto sin agredir a quienes piensen distinto a nosotros”.

Las publicaciones en Twitter generaron diversas respuestas entre los internautas:

Diego Helguera.jpg

Revelan placas del vehículo que utilizó Diego 'H'

Artículo anterior
JESUS ANTONIO ESTEVA obras.jpg

Por imparcialidad, no se presentó directora del Metro: Esteva

Siguiente Artículo