Actual

¿Cómo identificar una buena oferta en el Hot Sale?

Comprashotsale.jpg

Sabemos que estamos pasando por una temporada muy difícil pues la pandemia de coronavirus ha hecho que nuestro estilo de vida cambie, sin embargo, si tienes la posibilidad y quieres aprovechar los descuentos que se presentarán en el Hot Sale, del 22 de mayo al 1 de junio, te podemos dar algunos tips para poder localizar los precios bajos del mercado.

De acuerdo con expertos hay cuatro preguntas las cuales para lograr hacerte una buena oferta:

  • ¿Realmente lo necesito?
  • ¿El precio es correcto?
  • ¿El descuento es realmente atractivo?
  • ¿Tengo capacidad de pago?

Lo primero que se debe de saber es que no todas las ofertas son sinónimo de ahorro, hay descuentos directos, 2x1 o meses sin intereses que te pueden ayudar a adquirir o contratar servicios, sin embargo, si lo adquieres al momento no será una buena oferta.

Compra lo que necesitas

Una de las recomendaciones que hacen expertos es organizar tu casa antes de comprar cosas como muebles. Debes de buscar aquello que le pueda agregar valor a tu vida diaria.

Compara precios

Si ya tienes en mente qué vas a comprar debes de comparar su precio en al menos tres tiendas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recomendado el uso de su herramienta ‘Quién es Quién en los Precios’ que se encuentra en su sitio web o en aplicación móvil para iOS y Android.

Promociones y descuentos

Las promociones más fáciles de encontrar son las de porcentaje (25%,30%,50%), entre mayor sea el porcentaje, más será el ahorro. También están aquellas que te dan más producto por el precio de menos, por ejemplo el 2x1 o el 3x2, esta oferta no se considera tan buena pues deberás de comprar cierta cantidad de productos que tal vez no necesites.

Cuida tus ingresos

Pagar a meses sin intereses (MSI) no hará una gran diferencia, puede resultar una buena idea si aquello que pagarás va a vivir más tiempo del que lo tardes en pagar. Con esto deberás de cumplir con el compromiso para que no tengas problemas en un futuro.

Recuerda siempre comprar de manera inteligente

autos.jpg

CDMX evitará evasiones de tenencia quitando placas de Morelos

Artículo anterior
home-office-.jpg

Aprende inglés rápido desde tu casa

Siguiente Artículo