Actual

Conagua anuncia paro total en suministro de agua por 24 horas

corte-de-agua-diciembre-2019.jpg

Este miércoles, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que habrá un paro total de 24 horas del suministro de agua del sistema Cutzamala.

Blanca Jiménez, directora de Conagua, indicó que el paro se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio a partir de las 2:00 horas, por segunda vez a través del sistema Cutzamala , se dejarán de suministrar 16 mil litros de agua por segundo.

“Acordamos realizar un paro total de 24 horas a partir del sábado 4 de julio en el Sistema Cutzamala, es decir, vamos a dejar de distribuir 16 millilitros por segundo a través de este sistema”, indicó.

La directora señaló que el motivo principal de este paro, es para avanzar en la interconexión de la segunda línea de descarga de la planta de bombeo número 5.

Además durante el paro aprovecharán para dar mantenimiento a las plantas de bombeo 2,3 y 4, así como también se dará mantenimiento a la planta potabilizadora de Los Berros.

Este paro afectará a once alcaldías de la Ciudad de México como: Azcapotzalco, Álvaro Obregrón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza  y Miguel Hidalgo.

También el Estado de México, se verán afectados en 13 municipios como: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Tecámac y Acolman.
Carlos Salazar Lomelín  cce.jpg

T-MEC se logró después de una presión enorme que nos puso EU: CCE

Artículo anterior
guajardo economia.jpg

Guajardo apuesta por "agenda equilibrada" en viaje de AMLO a EU

Siguiente Artículo