Actual

Confirman muerte del "Chino Antráx"

Chino Antrax 2.jpg

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el sábado encontraron tres cuerpos dentro de una camioneta en Culiacán, por lo que hoy confirman que efectivamente uno de los cadáveres pertenece al líder de Los Antráx, José Rodrigo “N”, alias “El Chino Antráx”.  

Ayer familiares de las víctimas se presentaron ante el Ministerio Público para hacer el reconocimiento de los cuerpos.  

Tras hacer el trabajo de investigación se determinó que uno de los cuerpos encontrados pertenece a “El Chino Antráx”, quien habría escapado de su arresto domiciliario en Estados Unidos, mientras que los otros cadáveres pertenecen a Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”.  

Por los hechos, se iniciaron protocolos de colaboración institucional con autoridades del consulado de los Estados Unidos y la Fiscalía General de la República.  

Los cuerpos fueron encontrados el pasado sábado en un camino de terracería cerca de la comunidad de Ayuné, el viernes por la noche fueron levantados de en domicilio que se encuentra en la colonia Guadalupe Victoria, donde testigos reportaron un enfrentamiento con armas de fuego. 

"La Fiscalía de Sinaloa continuará de manera paralela integrando la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, con la correspondiente apertura a la colaboración con las instituciones relacionadas al caso".

estudiantes uaem.jpg

¿Qué pasará con el examen Comipems 2020?

Artículo anterior
día internacional del museo.jpg

Tras pandemia, más de 11 mil museos no volverán a abrir

Siguiente Artículo