Actual

Congreso de Veracruz cambia de nombre y nacionalidad a García Márquez

gabriel-garcia-marquez-veracruz.jpg

Hoy se cumplen 92 años del nacimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, uno de los más influyentes autores latinoamericanos de los últimos tiempos y ganador de un premio Nobel.

Por esta razón, los fanáticos del también periodista, sus colegas, cineastas, músicos y un montón de personalidades decidieron recordarlo con hermosas frases, fotografías, canciones, etcétera.

¿Quién lo hizo fatal? El Congreso del Estado de Veracruz, quienes le cambiaron hasta el nombre. Aquí te lo contamos todo...

https://www.instagram.com/p/BqndZShFYTj/

Congreso de Veracruz cambia de nombre y nacionalidad a García Márquez


A través de sus redes sociales, los miembros del Congreso del Estado de Veracruz decidieron recordar al novelista colombiano Gabriel García Márquez; sin embargo, un par de errores en el gráfico que utilizaron se volvieron virales y comenzaron las burlas.

En dicho cartel, además de llamarlo Francisco García Márquez, le cambiaron la nacionalidad a mexicana. Aunque lo borraron a la brevedad, las capturas de pantalla del público no les permitirán olvidarlo nunca.


La rectificación


Minutos después subieron la imagen corregida, pero no hicieron mención del error que cometieron la primera vez y mucho menos pidieron disculpas por tremenda falla. Simplemente subieron la publicación como si nada hubiera pasado.
"#UnDíaComoHoy pero de 1927 nace el escritor, guionista, editor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez, quien en 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura", escribieron como pie de fotografía.

¿Consideras que todos cometemos errores o deberían despedir al culpable?

https://www.facebook.com/CongresoVeracruz/photos/a.530984007065888/1205340132963602/

meade1-2.jpg

A José Antonio Meade le llega otra oferta de trabajo

Artículo anterior
lrc1Hylt-3.jpeg

Esto se sabe de la ‘fiesta’ del secretario de Turismo en Colima

Siguiente Artículo