Actual

Controlan incendio en la Central de Abasto de la Ciudad de México

central de abastos.jpg

El Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México informa que, esta madrugada a las 02:17 horas, se registró un incendio al interior de la Central de Abasto (CEDA), ubicado en Cazuelas esquina Eje 6 Sur, colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.


De acuerdo con el reporte, se quemó un área aproximadamente de 3 mil metros cuadrados de llantas y basura; se contó con el apoyo por parte de la Comisión Federal de Electricidad para el corte de suministro eléctrico, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y las alcaldías de Iztapalpa, Xochimilco, Tláhuac, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, para la apertura de garzas y apoyo de pipas. 


En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) realizó la evacuación de alrededor de 200 personas; así mismo, Petróleos Mexicanos cerró una estación de servicio cercana.


Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta la atención en el sitio de dos personas por crisis nerviosa; ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, de los cuales, uno fue trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras de segundo grado.


A las 05:55 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos informa que el incendio fue extinguido, mientras que los trabajos de remoción de escombros continúan en el sitio, mismo que fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional. 


Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las indagatorias.

central de abastos.jpg

Controlan incendio en la Central de Abasto de la CDMX

Artículo anterior
amlo paises.jpg

AMLO pide a partidos políticos entregar la mitad de presupuesto

Siguiente Artículo