Actual

Corea del sur registra su tercer caso de Coronavirus

coronavirus-en-china.jpg

Corea del Sur informó este lunes su cuarto caso confirmado de la neumonía de Wuhan, en medio de los crecientes temores sobre la propagación de la enfermedad en China y otras partes del mundo.

Corea del sur registra su tercer caso de Coronavirus

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC) señaló que un hombre, de 55 años de edad, que visitó Wuhan, en China, y había regresado a Corea del Sur, dio positivo por la nueva cepa del virus, que ha matado a 80 personas hasta el momento.

El hombre visitó el martes previo una clínica por síntomas de resfriado y, el sábado, regresó nuevamente por presentar síntomas de fiebre y dolores musculares, por lo que fue remitido al KCDC para ser monitoreado.

El domingo, tras empeorar sus síntomas de dolores musculares el KCDC confirmó su diagnóstico, por lo que fue puesto en cuarentena, destacó la agencia Yonhap.

Toda China ha sido catalogada como un “área de riesgo del coronavirus”.

China anunció que, además de las muertes, se confirmó que dos mil 744 personas estaban infectadas, en medio de las preocupaciones de que el virus se esté propagando rápida y ampliamente. Añadió que de los infectados, 461 se encuentran en estado crítico.

Con información de Notimex.

coronavirus2.jpg

Corea del sur eleva sus alertas por coronavirus

Artículo anterior
hija-de-carrizal-ashley-vera.jpg

Hija de Carrizal víctima de abuso sexual durante cateo policial

Siguiente Artículo