Actual

Coronavirus salva a mujer de ser violada

Coronavirus-3.jpg

Una mujer estuvo a punto de ser violada, sin embargo, el coronavirus de Wuhan salvó su vida.

Acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por eso estoy sola en casa en cuarentena”, fue lo que gritó la mujer al hombre que ingresó a su casa por la noche e intentó abusar sexualmente de ella.

En la ciudad de Jingshan, China, un hombre trato de someter a la mujer para violarla, la víctima fue identificada solo como Yi, quien le mintió al agresor para espantarlo y funcionó.

La víctima señaló que para hacerlo más real fingió una fuerte tos mientras se defendía del hombre.

La mentira de Yi funcionó y el sujeto huyó rápidamente de la casa, sin embargo, alcanzó a robar cerca de tres mil yenes en efectivo (300 dólares aproximadamente).

Tras el ataque la mujer denunció a las autoridades pertinentes, quienes hicieron un operativo para localizar al agresor.

Debido al uso generalizado de máscaras a causa del coronavirus la búsqueda no tuvo resultados y el sujeto pudo escapar.

No obstante, al otro día de la agresión el hombre se entregó a la policía, fue acompañado por su papá.

El sujeto fue identificado como Xiao de 25 años de edad, reconoció haber agredido y robado a la mujer, por lo que ahora está en espera de ser procesado.

La agresión ocurrió el pasado 31 de enero en Pingba, que se encuentra a las afueras de Jingshan, sin embargo, el Buró de Seguridad Pública difundió el caso este lunes a través de sus redes sociales.  

China confirma suspensión de vuelos de 46 aerolíneas por coronavirus

Al menos 46 aerolíneas extranjeras han suspendido los vuelos a China debido a la propagación del coronavirus 2019-nCoV, informó la Autoridad de Aviación Civil del gigante asiático.

La entidad indicó que hasta este martes ya son 46 las compañías aéreas extranjeras que anunciaron la suspensión temporal de sus vuelos hacia y desde China, además de que la demanda de vuelos internacionales retrocedió ante el temor de la propagación del virus.

En tanto, las autoridades rusas limitaron desde este 4 de febrero la llegada de vuelos desde China. En el aeropuerto moscovita Sheremétievo se habilitó una terminal para recibir vuelos procedentes solo de Pekín, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, indicó la agencia Sputnik.

El coronavirus 2019-nCoV ha causado desde finales de diciembre 426 muertes en China y más de 20 mil 400 contagios.

El coronavirus traspasó las fronteras chinas al confirmarse más de un centenar de contagios en otros 26 países, además de la muerte de una persona en Filipinas y otra en Hong Kong.

movilizaciones-en-la-cdmx.jpg

La SCC alista operativo por marcha de estudiantes de Prepas 7 y 9

Artículo anterior
vuelos-directos-cdmx-china.jpg

México se queda sin vuelos directos a China por el momento

Siguiente Artículo