Actual

Crean corrido para destacar labor de Omar García Harfuch

omar garcia ssc.jpg

Luego del atentado del pasado 26 de junio en la Ciudad de México contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, comenzó a circular en redes sociales un corrido en el que se reconoce su gestión.



Ruperto Guevara fue el encargado de componer y publicar en su canal de YouTube esta canción que fue ilustrada con imágenes del atentado y medios de comunicación que daban a conocer la noticia. 



"Él cargaba la suerte, de mil balas q tronaron, sólo 3 lo lastimaron… Esto ya quedó en la historia, nadie podrá olvidarlo, Omar García Harfuch es un buen hombre que México lo estaba esperando…". 


Omar García Harfuch anunció el pasado 6 de julio que fue dado de alta del hospital tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y anunció que en los próximos días regresará a sus funciones. 


"Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace".

gober oaxaca.jpg

Oaxaca apuesta por una mejor educación intercultural indígena

Artículo anterior
amlo cena eu.jpg

Ellos son los 11 empresarios mexicanos que cenarán con AMLO

Siguiente Artículo