Actual

Crean cubrebocas transparente, no se empaña y se autoesteriliza

cubrebocas transparente ptd.jpg

El uso del cubrebocas es indispensable en los sitios públicos a los que debemos de acudir para poder realizar distintas actividades, esta medida se une a otras más como el distanciamiento social, con la finalidad de evitar un contagio por Coronavirus.

Debido a que los cubrebocas pasarán a ser parte de nuestro día a día por un buen rato se han creado de distintos materiales, algunos de ellos se pueden lavar e incluso tienen distintos estampados, al ser objetos que cubren la mitad de la cara, rasgos que pueden proyectar la personalidad quedan ocultos.

Por esta razón se ha creado un cubrebocas transparente, este ya se encuentra registrado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), cuenta con la capacidad de filtrar el aire de acuerdo con el estándar N99, su autopurificación se da gracias a la incorporación de luz UV-C.

cubrebocas transparente int.jpg

Foto tomada de: indiegogo.com

El cubrebocas LEAF es completamente transparente, por lo que todas las expresiones realizadas con el rostro son visibles, está fabricado con silicona transparente grado médico, esto proporciona un ajuste universal, así la cara no se oscurecerá o el objeto no se empañará a la hora de hablar.

Contiene filtros que están ubicados alrededor de la barbilla, proporcionando un 99% de aire puro.

Está disponible en 11 colores (filtros), se encuentra en cuatro tamaños diferentes para que lo puedan utilizar desde niños de 3 años hasta adultos, es reutilizable y puede ser lavado con agua y jabón.

El precio de cada unidad es entre 5 mil y 6 mil 500 pesos.

rosario robles cuentas.jpg

Rosario Robles asegura que es víctima de una venganza

Artículo anterior
drones corea del sur ptd.jpg

Drones iluminan el cielo de Seúl para prevenir por COVID-19

Siguiente Artículo