Actual

Cuando semáforo esté en naranja, cerveceras reabrirán actividades

Desabasto cerveza I.jpg

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, informó que cuando el semáforo de la pandemia de coronavirus en México esté en naranja, las empresas cerveceras podrán reanudar actividades.  

No obstante, la secretaria anunció que la producción de cerveza no será total, sino de manera reducida, ya que es considerada como una actividad no esencial.  

Márquez Colín señaló que conforme vaya avanzando el semáforo a los colores amarillo o verde, las cerveceras tendrán menos restricciones en su producción, sin embargo, deben mantener las medidas preventivas para cuidar la salud de los empleados. 

“A partir del primero de junio se va a implantar el semáforo y ahí se indica claramente entre las actividades esenciales y no esenciales, siendo no esencial entraría con actividad reducida a partir del primero de junio; si el semáforo es naranja, con actividad reducida y en amarillo y verde con actividad plena", aseguró la funcionaria.  

Asimismo, informó que en poco tiempo informaran sobre la reanudación de actividades en los diferentes ámbitos de la industria, que será determinada de acuerdo al color del semáforo. 

 

LadrónIztacalcoHerido.jpg

Ladrón cae herido en Iztacalco, pasajeros patean a su cómplice

Artículo anterior
violencia de género.jpg

Violencia de género no ha disminuido en México: Sánchez Cordero

Siguiente Artículo