Actual

'Cuarentena Activa', una activación económica a base de retos

ChefsMarcelaSánchezJorgePalemón.jpg

Los chefs Marcela Sánchez Zermeño y Jorge Palemón Reza hacen una invitación a una activación económica basada en retos.

La chef de ‘La Bipo’ decidió iniciar con esta propuesta debido al confinamiento que se vive por la pandemia de coronavirus con el fin de mantenerse activos.

Tras la preocupación por los ingresos de las personas que están detrás de los restaurantes y se encuentran en casa o de aquellos que se quedaron sin trabajo es como surge la ‘Cuarentena Activa ‘.

Es activarnos un poquito cuando menos dos días a la semana, sentir la cocina, el olor de la cocina, aunque sea a puerta cerrada”, dijo la chef Marcela en una entrevista para ‘La Saga’.

El primero de estos retos consiste en vender 150 platillos este viernes 17 y sábado 18 de abril. 

El menú de esta semana costará 95 pesos, incluirá una porción de pozole, tostadas, crema, condimentos y verdura.

Podrás realizar tu pedido hasta el jueves a las 3:00 p.m., las entregas se llevarán a cabo únicamente los días viernes y sábado a partir de la 1:00 p.m., esto con el fin de no estar tanto tiempo en la calle y respetar quedarse en casa lo más que puedan, podrás pagar al momento en el que te lleven tu pedido o por transferencia bancaria.

Los chefs cocinarán en un restaurante a puerta cerrada con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, asimismo, empacarán los alimentos tratando de no usar unicel.

Por el momento no hacen envíos por ‘Uber Eats’ o ‘Rappi’ debido a que las plataformas se encuentran saturadas para darse de alta.

Podrás enterarte de los siguientes retos que llevarán a cabo en el Facebook e Instagram de la chef Marcela y del restaurante ‘La Bipo’

economía mexicana.jpg

México tercer país latino con peor recesión económica: FMI

Artículo anterior
notre dame1.jpg

Vuelve a sonar campana de Notre Dame, tras un año del incendio

Siguiente Artículo