Actual

Culiacán: ‘disputa’ entre gatilleros de Los Chapitos y El Mayo

Culiacan.jpg

De acuerdo con información que nos ha llegado a la redacción de La Saga, nos indican que el enfrentamiento de esta mañana en las inmediaciones de Culiacán tiene que ver supuestamente por un disputa entre gatilleros de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y El Mayo Zambada.

En la información que se nos ha entregado nos cuentan que el “Nini”, gatillero de los hijos de Guzmán Loera. Por otra parte, está “El Ruso”, hombre que es un hombre muy poderoso en Culiacánñ, él es el gatillero y hombre de seguridad de “El Mayo” Zambada.

Resulta que aunque en las altas esferas los hijos de Joaquín Guzmán Loera y El Mayo Zambada mantengan una buena relación, son sus subordinados quienes están en disputa.


¿Por qué pelean?

De acuerdo con lo que nos informa nuestra fuente, todo comenzó con la detención de Ovidio Guzmán, en aquel día “El Nini” supuestamente atacó a gente muy cercana a “El Ruso” y éste quedó muy molesto con el brazo armado de Los Chapitos.

Debido a esta situación, el gatillero de El Mayo está en busca del “Nini” para asesinaron por meterse con su gente, en este momento no nos indican si el Nini mató o solamente afectó a gente de El Ruso durante el operativo en la captura de Ovidio Guzmán.


Balacera en el IMSS de Culiacán

Esta mañana un grupo de cuatro hombres armados intentó ingresar al hospital del IMSS en Culiacán para asesinar a un paciente ingresado.

Los cuatro hombres no lograron su cometido y al salir fueron sorprendidos por gente del Ejército 



sinaloa culiacan.jpg

Habitantes de Culiacán exigen renuncia a AMLO ante inseguridad

Artículo anterior
1d7f789c-7b1c-4127-a951-c1090d301014.jpeg

Reconoce Astudillo organizaciones defensoras de derechos Humanos

Siguiente Artículo