Actual

Dan prisión domiciliaria a exsecretario de César Duarte

cesar-duarte-cuartoscuro-e1490655999431.jpg

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), vínculo a proceso a Raymundo "R"  ex Secretario General de Gobierno, durante la administración de César Duarte, por presunto preculado agravado.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó y expuesto por el Agente del Ministerio Público, que el imputado en calidad de funcionario público, intervino en una autorización de la compra-venta de un predio rústico, ubicado en Guachochi, con un sobreprecio de 20 millones de pesos, esto de octubre de 2013 a abril de 2014.

De acuerdo con las autoridades de Chihuahua Raymundo "R", está acusado del delito de preculado agravado y tráfico de influencias. 


Raymundo Romero, en conjunto con otros servidores públicos, influyó en los diversos funcionarios para que aproboran dicha adquisición. 

El 24 de diciembre fue cuando el imputado es detenido por la Fiscalía General de Chihuahua cumpliendo con la orden de aprehensión contra Raymundo Romero, y fue puesto a disposición del Tribunal de Control del Distrito Judicial Morelos.

Luego de la audiencia, fijaron un plazo de cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria, en lo que mientras el imputado permanecerá en prisión domiciliaria. 

pista ecológica.jpg

Más de 106 mil personas han visitado la pista del Zócalo

Artículo anterior
añonuevo1.jpg

Países que ya recibieron el Año Nuevo 2020

Siguiente Artículo