Actual

Dan último adiós a Fátima en panteón de Tulyehualco

1280325 (1).jpg

A Fátima le dieron el último adiós, entre globos, rosas y coronas de flores blancas, que adornaron su sepelio en la alcaldía de Xochimilco, el cuerpo de la menor fue encontrado el 16 de febrero en la alcaldía Tláhuac. 

Familiares y conocidos estuvieron acompañados de mariachi y cientos de personas que se presentaron este martes para despedir a la pequeña víctima de feminicidio.

En el hogar de la niña de siete años fue velada, el día de hoy familiares, amigos, vecinos y también los medios de comunicación salieron rumbo al panteón civil, mientras que otros niños iban arrojando flores blancas por donde pasaba el cortejo fúnebre.

Las personas fueron resguardadas por elementos de la policía, adelante del cortejo iban personas sosteniendo coronas grandes.

Un grupo de personas hizo una valla humana en los extremos para que el cuerpo de la menor llegara hasta el panteón. Se estima que acudieron aproximadamente 200 personas.

El color del féretro es blanco, en él colocaron una fotografía de Fátima, globos blancos y un peluche. La caja donde yacen los restos de la menor fue cargada por sus familiares cercanos.

Se dirigieron hasta el panteón de Tulyehualco, donde se realizó el sepelio cerca de las cuatro de la tarde.

En el lugar se escuchaban gritos para pedir justicia y sonaron las golondrinas para darle el último adiós a Fátima

justiciasas.png
rosario robles fgr.jpg

Rosario Robles pide prórroga para presentar pruebas a su favor

Artículo anterior
hospítalmoreslo.jpg

Grupo armado saca de hospital a presunto secuestrador en Morelos

Siguiente Artículo