Actual

David Páramo está grave, pero estable: Ciro Gómez Leyva

David Páramo accidente.jpg

El periodista David Páramo Chávez sufrió un accidente automovilístico y un accidente cerebrovascular en Santa Fe, por lo que el día de ayer fue operado de emergencia, al momento se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Durante la emisión nocturna del noticiero con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista declaró que ‘el padre del análisis superior’ llevaba varias horas en intervención por lo que pidió respeto ante la situación que se encuentran viviendo Páramo y su familia, asimismo, esta mañana declaró que Chávez salió bien de la cirugía, a pesar de que su estado de salud es grave, se encuentra estable.

Varios de sus compañeros le compartieron sus mejores deseos, esperando que pronto se encuentre de vuelta al foro de Imagen Noticias.

Por su parte, la periodista Alicia Salgado declaró que David Páramo se encuentra en estado de coma en el Hospital ABC en Santa Fe, por lo que pidió a los internautas que oren por su vida y que le manden “toda la vibra más positiva del mundo”.

David Páramo Chávez, originario de la Ciudad de México de 54 años, es un periodista, analista y columnista financiero, quien se ha mantenido en la sección de economía y finanzas personales en diversos medios de comunicación nacionales desde 1987.

En 2010 recibió el premio ‘Excelsis’ el cual es otorgado por la Global Quality Foundation a aquellos que ejercen su profesión con excelencia.

Diversos periodistas y columnistas como Javier Alatorre, Joaquín López-Dóriga y Julio Astillero, así como personalidades en la política como el excandidato a la presidencia de México José Antonio Meade y el candidato a la alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, le enviaron sus mejores deseos a Páramo Chávez.

cabeza de vaca (1).jpg

Congreso de Tamaulipas frena desafuero de Francisco García

Artículo anterior
evelyn hija de felix salgado macedonio (1).jpg

Evelyn Salgado será candidata de Morena en Guerrero

Siguiente Artículo