Actual

David Páramo ya respira con autonomía: Ciro Gómez Leyva

David Páramo accidente.jpg

David Páramo Chávez, ‘el Padre del Análisis Superior’, ha sido extubado luego de permanecer varios días en terapia intensiva tras ser operado de emergencia debido a un accidente cerebrovascular.

El periodista Ciro Gómez Leyva informó mediante sus redes sociales que el analista financiero ya respira con autonomía, acompañando la noticia con un video en donde se observa un mensaje enviado por el Cruz Azul.

¡Buenas noticias! Nuestro querido David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía. El @CruzAzul envió su apoyo al Padre del Análisis Superior con esta fotografía acompañada del mensaje: #FuerzaDavidPáramo”.

El informe médico señala que Páramo entiende y responde a las indicaciones, sin embargo, continuará en observación y en su proceso de recuperación.

El 1 de mayo Gómez Leyva anunció sobre la situación que se encontraba atravesando Páramo en un hospital de la Ciudad de México.

David Páramo Chávez, originario de la Ciudad de México de 54 años, es un periodista, analista y columnista financiero, quien se ha mantenido en la sección de economía y finanzas personales en diversos medios de comunicación nacionales desde 1987.

En 2010 recibió el premio ‘Excelsis’ el cual es otorgado por la Global Quality Foundation a aquellos que ejercen su profesión con excelencia.

rio ganges.jpg

Localizan más de 70 cadáveres flotando en río Ganges, India

Artículo anterior
India rara enfermedad.jpg

Hongo Negro, la infección que afecta a pacientes Covid en India

Siguiente Artículo