Actual

Decisión sobre dirigencia de Ramírez Cuéllar fue aplazada

tribunal electoral.jpg

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) suspendió la sesión que se tenía programada para este miércoles, donde se pretendía validar la dirigencia de Alfaro Ramírez Cuéllar en Morena, se pospondrá hasta nuevo aviso.

En la Sala Superior se solicitó la presencia de los magistrados para discutir el tema de la renovación, la cual se realizó el 26 de mayo de 2019 y fue objeto de más de 90 demandas.

El magistrado Indalfer Infante pretendía en la sesión de hoy considerar el proyecto de acuerdo del sexto Congreso Nacional Extraordinario para designar al nuevo presidente, quien sustituirá a Yeidckol Polevnsky.

No obstante, se informó que que dicho tema será abordado hasta la siguiente semana, con la finalidad de tener un mayor respaldo a la propuesta de sustituir a Polevnsky quien ha dirigido desde 2017.

Por su parte, Polevnsky aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no avalará a Alfaro Ramírez Cuéllar como presidente interino del partido designado por el sexto Congreso Nacional Extraordinario, ya que señala que la reunión que hicieron es ilegal. 

responsables-secuestro-fatima.jpg

Mamá de Fátima conoce a Giovana, señala que vivió en su casa

Artículo anterior
santiago nieto.jpg

Congelan cuentas a funcionarios relacionadas a Emilio Lozoya

Siguiente Artículo