Actual

Denuncian a alcaldesa de Aguascalientes por encubrir hostigadores

teresa jimenez.jpg

Por medio de protestas denuncian a Teresa Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, por encubrir el hostigamiento sexual dentro de su alcaldía.

De acuerdo con las denunciantes, la alcaldesa del estado protege a Gustavo Tristán López, quien se encuentra vinculado a proceso, acusan que el inculpado estuvo trabajando en un puesto directivo en el Municipio de Aguascalientes.

Entre las protestas se exige que deje el cargo Teresa Jiménez, por proteger a hostigadores sexuales. 

El grupo de #FeministasXAguascalientes denuncian públicamente a la alcaldesa, la califican de “traidora de mujeres” por proteger y defender a delincuentes, en lugar de los derechos humanos de las mujeres. 

“Queremos que hoy todos sepan que Teresa la Alcaldesa, protegió por años al hostigador ¡y abandonó a la víctima!”, señala el grupo feminista. 

Además, el grupo señala que se desmarcan completamente de ella como autoridad, ya que no representa a las personas que viven en Aguascalientes, mencionan que “en ninguna manera nos sentimos representadas por una persona que sólo ha dejado ejemplo de corrupción y de sus alianzas con los delincuentes, yendo incluso contra la protección a las mujeres, por tal de cuidar sus intereses personales”.

images.jpg

Revocan amparo para consumo lúdico de cocaína

Artículo anterior
CENACE.jpg

Tribunal avala freno al acuerdo sobre energías renobables

Siguiente Artículo