Actual

Denuncian a Ana Guevara por presunto intento de homicidio

ana gabriela guevara.jpg

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue denunciada por los empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín por presunto intento de homicidio.

Los denunciantes sufrieron recientemente un ataque a bordo de un automóvil en Boca de Río, Veracruz, de acuerdo con las declaraciones duró cerca de siete minutos.

Víctor Hugo Arteaga, periodista del Récord, mencionó que una de las víctimas declaró: “vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceaguera y la Sociedad. En contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara, y/o quien o quienes resulten responsables”.

De acuerdo con Político MX, la denuncia se presentó contra Ana Gabriela Guevara el miércoles 17 de junio ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la sede central.

Rafael Sánchez Cano es apoderado legal de la empresa que acusó a Guevara por presunta extorsión, por lo que se le asocia con el ataque que sufrió el pasado 10 de junio. 

tipo de sangre contrae covid.jpg

Tipo de sangre podría aumentar riesgo de contagiarse de Covid-19

Artículo anterior
luz ultravioleta covid.jpg

Estudio revela que luz ultravioleta desactiva el Covid-19

Siguiente Artículo