Actual

Denuncian a gobierno de AMLO en hackeo a CONAPRED

Hackean CONAPRED.jpg

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) ha sido hackeada esta mañana por supuestos integrantes de Anonymous Iberoamérica, esto como una protesta sobre la manera de actuar del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Institución se ha visto envuelta en controversias los últimos días, Mónica Maccise, titular del CONAPRED, ha presentado su denuncia en la semana pasada, esto después de que el presidente diera a conocer que pretende eliminarla y pasar sus atribuciones a la Secretaría de Gobernación.

Diversas capturas de pantalla que han sido publicadas en redes sociales muestran un supuesto mensaje que aparecía en la página oficial del Consejo en donde se puede leer que el “grupo” se encuentra decepcionados ante las acciones que se han llegado a tomar por parte del gobierno de López Obrador.

En recientes ocasiones hemos visto como el nuevo régimen de gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa.

En Anonymous estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Aristegui fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo.

ANONYMOUS NO permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianeidad como lo fue en el pasado. De no cumplir con sus propias promesas de campaña nos veremos en la OBLIGACIÓN de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libre, le pese a QUIEN le pese”.

El supuesto mensaje ya no aparece en la página oficial del CONAPRED.

zoe robledo los pinos.jpg

Zoé Robledo regresa a sus actividades tras superar el Covid-19

Artículo anterior
CaelYayoÁlvarObregón.jpg

Cae ‘El Yayo’, presunto líder de ‘Los Rodolfos’

Siguiente Artículo