Actual

Deschamps NO tiene Covid:19, asegura El Financiero

romero-deschamps_20191026172724766.jpg

Fuentes cercanas a Carlos Romero Deschamps, exsecretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), señalaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

Víctor Hernández Colugna, secretario general de la sección 47 del STPRM, y Víctor Kidnie de la Cruz, secretario del Interior y Acuerdos, habían informado que Deschamps se encontraba muy delicado de salud a causa del Covid-19, y estaba hospitalizado.

No obstante, El Financiero confirmó que el exsecretario sindical se encuentra en perfecto estado de salud, no tiene Covid-19 y está en su casa confinado.

 Carlos Deschamps da positivo a Covid-19

Carlos Romero Deschamps, exlíder sindical de los petroleros, dio positivo a la prueba de Covid-19 y tuvo complicaciones a causa de la enfermedad, así lo informó el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

“El Covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, mencionaron Víctor Hernández Colugna, secretario general de la sección 47 y Víctor Kidnie de la Cruz, secretario del Interior y Acuerdos a través del portal El Economista.

Por lo anterior, pidieron a los trabajadores petroleros un apoyo económico. “Proponemos que todos los trabajadores aportemos un día de salario para los gastos que se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder". 

nestora-salgado-.jpg

Nestora Salgado hospitalizada a causa del Covid-19

Artículo anterior
3dejuniosheinbaum.jpg

Hafuch podría reanudar labores la siguiente semana: Sheinbaum

Siguiente Artículo