Actual

Destapan ataúd para despedirse de familiar fallecido por Covid-19

cadáver covid19.jpg


En Colombia, un grupo de personas que se encontraban en un funeral abrieron el ataúd de su familiar, quien falleció a causa del Covid-19.

A través de las redes sociales circula un video donde se ve el momento en el que los familiares abrieron la bolsa de seguridad colocada para evitar contagios de coronavirus.

Además, por la pandemia solamente pueden asistir cierto número de personas al funeral, por lo que la cantidad de asistentes y la imprudencia de abrir el féretro, han causado gran indignación.

Ante estos hechos, Dary Luz Castaño, secretaria de Salud en Malambo, señaló que el cuerpo fue entregado a la familia para la inhumación, les advirtieron que sólo podían ingresar cinco personas al panteón, sin embargo, la situación se salió de control.

“Es un acto bochornoso porque no tiene otro nombre. No sé cómo más definirlo porque parece una obra dantesca; gritaban ‘el que tenga miedo que se vaya’ mientras una multitud destapaba el cadáver”, señaló la funcionaria para El Heraldo Barranquilla. 

nissan.jpg

Nissan despedirá a 200 trabajadores en Aguascalientes

Artículo anterior
verificacion cdmx.jpg

Autos particulares de personal médico, exentos de Hoy No Circula

Siguiente Artículo