Actual

Destrozan patrullas por temor a ser infectados de Covid-19

otzolotepec patrullas.jpg

En el municipio de Otzolotepec, Estado de México, de la comunidad de San Mateo Capulhuac, habitantes destrozaron las patrullas municipales por miedo a ser contagiados de Covid-19. 

Habitantes de la comunidad destruyeron dos patrullas del municipio, impidiendo los trabajos de sanitización, además de dañar autos del ayuntamiento, debido a que aseguran que el gobierno municipal quería infectarlos de coronavirus.

Los hechos ocurridos se dieron cuando el ayuntamiento trabajaba en la sanitización nocturna de la comunidad, a lo que los pobladores actuaron de esa manera.

Maribel Cervantes, secretaría de Seguridad en el Estado de México, había informado que estaba circulando en las redes sociales así como en mensajes un mensaje falso, el cual decía que se lleva a cabo una campaña de fumigación por aire a las 20:00 horas todos los días.

Por lo que la secretaría indicó que era completamente falso, y pidió a la población que no se deje engañar ni caer en pánico, a lo que ante cualquier duda, llamarlos.

En redes sociales circulan varios videos del momento en que los habitantes de la comunidad destruyen las patrullas de la policía municipal con picos, dejando el automóvil destruido. 

chino antrax.jpg

‘El Chino Ántrax’ viola libertad condicional que obtuvo en EU

Artículo anterior
TronadoNL.jpg

Ya son tres los muertos por tornado en Nuevo León

Siguiente Artículo