Actual

Detienen a 36 miembros de la Unión Tepito durante operativo

operativo-en-la-colonia-morelos_0_62_958_595.jpeg

Efectivos de la Marina, en coordinación con policías de la Ciudad de México, realizaron un operativo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en donde detuvieron a 36 presuntos integrantes de La Unión de Tepito.

Los efectivos revisaron varios inmuebles y hallaron 11 bodegas en la calle Peralvillo 33 donde se almacenaba mariguana así como dos túneles sobre la calle de Jesús Carranza #42.

También se aseguraron armas de fuego (siete largas, 13 cortas), un lanza granadas, mil cartuchos de 9 mm, cinco granadas, un tubo lanza cohetes así como 17 cargadores de armas largas y 37 cortas.

Se espera que en las próximas horas la Marina informe sobre los resultados del operativo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que se decomisó droga y armamento de varios calibres, el operativo fue en Tepito y en la colonia Morelos.


De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos lanzagranadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Los 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Con información de Milenio y Excelsior. Fotografía: César Velázquez.

irlanda-del-norte-aborto.jpg_762335116.jpg

Legalizan el aborto y el matrimonio homosexual en Irlanda del Norte

Artículo anterior
rosario robles cuentas.jpg

Rosario Robles envía una carta al Fiscal General

Siguiente Artículo