Actual

Detienen a David "N", operador de Los Arellano Félix

cabo20-arellanofelix1.jpg

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en coordinación con elementos de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California (GESI BC) la madrugada de este domingo detuvieron a David ‘N’, conocido como ‘Cabo 20’ o ‘Lobo’, operador de los Arellano Félix.

La detención se llevó a cabo en el estado de Querétaro, tras un dar con su ubicación, elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la armada de México ingresaron al conjunto habitacional Torre Levant Diamante a las 3:35, donde hallaron a 'Cabo 20' y a su pareja sentimental Karen 'N', quien también fue detenida.

Al arribar al lugar encontraron un arma corta calibre 9 milímetros, metanfetaminas y un vehículo BMW con placas de la Ciudad de México. 

David López Jimenez fue considerado como uno de los objetivos prioritarios, se le acusa de ser el responsable intelectual y material de varios homicidios y desaparición de pescadores en Baja California. 

downloadfile-1.jpg

Gobernador de Tabasco da positivo a prueba de Covid-19

Artículo anterior
Sacerdote Italiano online.jpg

Sacerdote ofrece misa 'online' y activa los filtros

Siguiente Artículo