Actual

Detienen a dos presuntos asesinos de tres mujeres en Torreón

torreon enfermeras.jpg

Luego del asesinato de tres mujeres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Compresora, en Torreón, fueron detenidas dos personas. 

Gerardo Márquez Guevara, fiscal del estado de Coahuila, indicó en una conferencia de prensa que dos personas fueron detenidas por el asesinato de las mujeres, luego de que el robo fuera la principal línea de investigación.

Sin embargo, el fiscal no descarta que otra persona pudiera estar involucrada en el crimen.

Los presuntos responsables se tratan de Luis ‘N’, enfermero de la clínica 16 del IMSS, y quien además era compañero de trabajo de una de las mujeres asesinadas, el otro implicado es Luis ‘N’ el cual trabaja en el mercado de abastos de machetero, y es amigo del enfermero.

El fiscal indicó que las victimas perdieron la vida por asfixia y golpes en la cabeza, por lo que los asesinos utilizaron objetos encontrados en el mismo inmueble.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que se descartó que el crimen haya sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las tres mujeres, por lo de acuerdo con los primero datos que arroja la investigación el probable móvil es el robo.

El gobernador señaló que los detenidos serán puestos a las autoridades correspondientes. 

614f3496-5824-40d4-962c-05bd965a0834.jpg

Encabeza Astudillo reunión con alcaldes para abordar Covid-19

Artículo anterior
chino antrax.jpg

‘El Chino Ántrax’ viola libertad condicional que obtuvo en EU

Siguiente Artículo