Actual

Detienen a ex agente de la CDMX vinculado a La Unión Tepito

Exagente vinculado unión tepito.jpg

El día de hoy agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Juan Tomás ‘N’, ex agente de la incorporación que supuestamente está ligado a ‘La Unión Tepito’, cuyo presunto líder, Oscar Flores, ‘El Lunares’, se encuentra detenido. 

El arresto se llevó a cabo  en la colonia Artes Gráficas de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de ser acusado en la participación del delito de privación de la libertad, en el modo de secuestro exprés agravado con la finalidad de cometer extorsión, de acuerdo con ‘Milenio’.

El hecho se pudo realizar gracias a una serie de indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes con la finalidad de obtener la identificación y ubicación de los posibles integrantes de este grupo criminal.

Juan Tomás ‘N’, tiene licencia pre jubilatoria en la PDI, será dado de baja el próximo 16 de junio. Según las indagatorias, pudo haber brindado protección a Julio César Ramos Sánchez, así como la coordinación de cobros de derecho de piso, extorsión y secuestro de comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Reina Isabel ll videollamada.jpg

Reina Isabel II realiza su primera videollamada

Artículo anterior
Zhenli Ye Gon.jpg

Denuncia Zhenli Ye Gon discriminación y maltratos en la cárcel

Siguiente Artículo