Actual

Detienen a la madre de "El Marro" tras operativo en Guanajuato

EbDhBV0XYAEfkH1.jpg

María Ortiz, madre de José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenida, además, a Juana Yepez y Rosalba “N”, hermana y prima de Antonio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mencionó que las detenciones se realizaron tras los sucesos de violencia en Celaya, Guanajuato, donde pusieron a disposición de las autoridades a tres mujeres, María “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, por presuntas operaciones del cártel de Santa Rosa de Lima. 

A raíz de la captura de las tres mujeres se reportaron diversos ataques en las vías de comunicación, por o que elementos acudieron hasta el lugar para garantizar la seguridad de la gente.

El operativo fue realizado por la Sedena en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del estado de Guanajuato.

Las autoridades realizaron un cateo con apoyo de personal militar en un inmueble ubicado en el poblado de San Isidro Elguera, en Celaya, Guanajuato, donde detuvieron a presuntos integrantes de la delincuencia, a quienes se les encontró en posesión de in kilo de metanfetaminas y dos millones de pesos. 

IMG-20200621-WA0007.jpg

Ofrecerá Puebla videoaudiencias para atender problema laborales

Artículo anterior
EbDhBV0XYAEfkH1.jpg

El Marro amenaza con ser "una piedra en el zapato del gobierno"

Siguiente Artículo