Actual

Diana Álvarez será la nueva directora del Banco de Bienestar

cambio en el gabinete.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un cambio en su gabinete, por lo que Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Gobernación, ocupará la dirección del Banco del Bienestar, y Radindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video donde informó sobre los nuevos cambios, aparece acompañado de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Arturo Herrera, secretario de Hacienda. 

“Hemos tomado la decisión en conjunto, de manera consensada, de llevar a cabo un cambio, un intercambio, un enroque, para que Diana Álvarez, subsecretaria de Gobernación, pase a ser la próxima directora del Banco del Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país”. 

Asimismo, Obrador mencionó que Radindranath, actual director del Banco de Bienestar, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

Mencionó que este cambio lo analizaron, por lo que se pretende ayude para “seguir adelante en la transformación de México”. 

Polvo de Sahara

Polvo de Sahara llegaría al país sin tener riesgo en la población

Artículo anterior
costospasaportemexicanoportada.jpg

Ya puedes tramitar pasaporte en 10 alcaldías de la CDMX

Siguiente Artículo