Actual

Dictan internamiento preventivo a presunto agresor de Ainara

axel.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la aprehensión del joven, Axel 'N' el día de ayer por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra, por su probable participación en el delito de violación equiparada contra la joven Ainara.

 Se asegura que durante su audiencia, se determinó que dicho joven deberá permanecer con la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

El joven ya era investigado y buscado por su presunta participación en la agresión sexual en agravio de una adolescente, debido a que en ese entonces ambos eran menos de edad. Asimismo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al intentar abordar un avión rumbo a Miami.

Actualmente, la defensa solicitó la ampliación del plazo, por lo que mañana, 30 de julio, se resolverá su situación jurídica mediante la sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


roberto.jpg

Jueza suspende proceso en contra del exgobernador de Nayarit

Artículo anterior
Rogelio-R-de-la-O.jpg

Primera Comisión discutirá ratificación de Rogelio Ramírez

Siguiente Artículo