Actual

Diferencias no generan más que confrontación: Cuauhtémoc Blanco

gobernador de morelos.jpg

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, destacó la estrecha coordinación que mantiene con el gobierno federal para atender temas de seguridad y salud. 


Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal comentó que desde el inicio de su mandato fijaron ruta para “desterrar la impunidad y la corrupción”, gracias a las mesas de seguridad han desarticulado bandas delictivas y han llevado ante la justicia a “importantes delincuentes”.


“No pactamos con nadie”.

En materia de salud, Cuauhtémoc Blanco señaló que desde el inicio de la contingencia por la pandemia de Covid-19 “nos apegamos a la estrategia federal para hacer frente a este enemigo silencioso y mortal, en todo momento se ha realizado acercamiento con la población procurando la sana distancia”.


Indicó que el estado permanece en semáforo rojo, sin embargo, trabajan para que los “daños por Covid sean los menos posible” y con esto se pueda abrir lo más pronto a la nueva normalidad.


“Vivimos tiempos que nos obligan a trabajar de manera coordinada por el bien del país. Las diferencias no generan más que confrontación, México nos llama a cerrar filas a trabajar en equipo (…) Morelos resiste, se esfuerza y pronto nos habremos de recuperar de esta difícil situación”, concluyó. 


amlo carlos monsivais.jpg

AMLO conmemora 10 aniversario luctuoso de Carlos Monsiváis

Artículo anterior
santiago nito morelos.jpg

UIF concluyó investigación contra funcionarios de Morelos

Siguiente Artículo