Actual

Diputada de Morena llama ‘bola de nacos’ a sus compañeros

bola de nacos, diputada morena.jpg

Mayela del Carmen Salas Sáenz, diputada de Morena, insulto a sus compañeros por rechazar su propuesta, llamándolos “bola de nacos”.

Durante una sesión virtual, la diputada estaba en una llamada durante la discusión de la propuesta que había hecho, pero olvidó silenciar su micrófono, por lo que sus compañero de bancada en el Congreso del Estado de Michoacán lograron escuchar lo que dijo la legisladora.

La propuesta de Salas Sáenz, era destinar más recursos a la atención de mujeres que han sido víctimas de violencia, pero algunos de sus compañeros votaron en contra y otros se abstuvieron, lo que molesto a la diputada.

Luego de las votaciones, Humberto González, primer secretario de la mesa directiva, preguntó a los diputados si había alguna otra intervención para fijar la postura, y es cuando la legisladora creyendo que su micrófono estaba apagado, lanzó los insultos.

“Ahí está, no te apoyaron, y a mí qué chingaos me importa que me apoyen pinche bola de nacos”, dijo. 

El comentario de la diputada provocó algunas risas entre sus compañeros, y se alcanza a escuchar a otra legisladora decir “Ay, ay, ay”.

Hasta el momento la diputada no ha declarado nada sobre su comentario, lo que provoco que fuera tendencia en las redes sociales.
secretario de salud chiapas.jpg

Titular de Salud de Chiapas llama 'chafiretes' a pacientes Covid

Artículo anterior
claudia construcción.jpg

Estiman crear 260 mil empleos de la industria de la construcción

Siguiente Artículo