Actual

Diputada ignora a madre desesperada por medicinas para su hijo

diputada_morena_ignora_madre.jpg

Una madre desesperada por medicinas para su hijo con cáncer se arrodilló ante la diputada de Morena Merary Villegas, con la finalidad de solicitar su apoyo, sin embrago, la legisladora le dio la espalda y se retiró.

Ayúdenos, la verdad mi hijo no tiene medicamentos”, suplicó la señora identificada como Débora Medina.

La señora Débora Medina Hernández es madre de un adolescente de 14 años, quien fue diagnosticado con histiocitosis de células de Langerhans desde 2009, debido a ello, decidió acudir la sesión de este martes ubicado en el recinto de San Lázaro con la finalidad de manifestar su desesperación, pero no contaba que la diputada la ignoraría mientras se desprendía se su mano y se dirigía hacía su bancada.

Los hechos quedaron grabados mientras las madres de familia pedían el poyo de los diputados para que sus hijos pudieran recibir sus quimioterapias, ya que actualmente no habían tenido acceso a estas.

En la actualidad los niños necesitan quimios, por favor ayúdennos. Mi hija no la recibe”, suplicaba la señora Alejandra Zavala, madre de otra niña con cáncer.

Se sabe que las mujeres ingresaron al salón con el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), pues Mariana Gómez del Campo efectuó una presentación para resolver el desabasto de tratamientos contra el cáncer y exigir al gobierno federal que garantice el acceso de estos para niños y niñas de todo el país.

Tras los hechos ocurridos, Mariana Gómez decidió externar su descontento mediante su cuenta de Twitter, debido a la falta de empatía que viven las madres y niños del país.

vuelos (1).jpg

Suspenden más de 20 vuelos en Aeropuerto de Mazatlán por ‘Pamela’

Artículo anterior
Romero Deschampss.jpg

Hijo de Romero Deschamps esconde riqueza en paraísos fiscales

Siguiente Artículo