Actual

Diputada simula balazos en la Cámara para video de TikTok

SalvatoriBalazosTikTok.jpg

La Diputada del desaparecido Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, ha generado controversia luego de grabar un video para TikTok.

El 30 de junio se hizo viral el video en donde Salvatori aparece con la canción ‘4K’ de fondo con la que simula dar disparos, dicho acto fue cuestionado por usuarios de Twitter e incluso Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, señaló que la legisladora haya aprovechado las instalaciones para la simulación de los balazos.

Chale, no manche, si alguien le pide no hacer videos bailando y simulando balazos en el Congreso, no se llama “discriminación”, se llama “respeto” al lugar. 

Hay que tener claridad en los conceptos para poder luchar contra la verdadera discriminación. Saludos!”.

Este comentario se dio luego de que la diputada acusara a aquellos que critican su video de ser “doble moral”, ya que, de acuerdo con lo que dice, el video fue grabado cuando no estaba en horario laboral, puntualizando que el audio no se escuchó.

Más tarde aseguró que el video es inofensivo comparándolo con otras legislaturas puesto que la podrán juzgar “por ridícula, naca o lo que gusten pero por ladrona o por traidora a mi gente jamás. Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks”.

El hecho fue comparado con el momento en el que el futbolista Marco Fabián celebró un gol simulando un disparo, ante las críticas el futbolista pidió disculpas y realizó un donativo para el Fondo de Atención de Niños Víctima de la Violencia en Ciudad Juárez. Por lo que los usuarios han empezado a cuestionar la falta de empatía y ética de Salvatori.

beatriz-gutierrez-muller-.jpg

Gutiérrez Müller rechaza atender a papás de niños con cáncer

Artículo anterior
Medio Maratón BBVA.jpg

Cancelan maratón de la CDMX Telcel 2020 y medio maratón BBVA 2020

Siguiente Artículo