Actual

Diputado del PAN da positivo a Covid, acudió ayer a San Lázaro

camara de diputados presupuesto.jpg

Jorge Luis Preciado, legislador del PAN, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, señaló que el día de ayer acudió a San Lázaro donde participó en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados.

A través de las redes sociales dio la noticia, mencionó que ayer acudió a la Cámara de Diputados al periodo extraordinario, donde además se realizó la prueba de Covid-19. 

“El día de ayer que acudí a la Cámara de Diputados ocurrieron dos cosas, La primera es que teníamos la opción de hacernos la prueba del coronavirus de manera voluntaria o no hacérnosla, algunos diputados decidieron no hacérsela, yo me la hice el día de ayer”, señaló en el video difundido este 1 de julio. 

Asimismo, Luis Preciado aceptó que acudió a San Lázaro el 30 de junio sin saber que estaba contagiado.

“El día de hoy me entregaron el resultado que me hice en la Cámara de Diputados y di positivo en Covid, por lo tanto pues me voy a tener que encerrar 15 días pero nuestros equipos van a seguir trabajando, entregando alimentos en las colonias, sanitizando y bueno, una vez que esto pase yo me reincorporaré”.

Señala que no cree haber contagiado a nadie más fuera de su familia, debido a que el covid “tarda cuatro días en hacerse presente, por lo cual desde el sábado que no tuve contacto con nadie de en las colonias, pues nadie puede haberse infectado”. 

gutiérrez müller.jpg

Müller responde a críticas por su comentario "no soy médico"

Artículo anterior
Ariadna Montiel Reyes.jpg

Se han depositado 45.75 mmdp en pensiones para el Bienestar

Siguiente Artículo