Actual

“Dispárense en el fundillo”, la propuesta de diputado de Morena

Fundillo 36CA843B-2078-4966-B386-4D05C4C017FC.jpeg

Carlos Alberto Manzo, diputado de Morena se ha vuelto viral por una iniciativa que busca sancionar a las personas que realicen disparos al aire sin alguna justificación.

La iniciativa propone una pena de 1 a 4 años y una multa de 180 a 300 días de salario mínimo. Sin embargo, el diputado morenista se hizo viral por criticar a las personas que lanzan disparos al aire en las fiestas decembrinas.

"Si piensan dispar al aire en esta Navidad, dispárense mejor la cena de navidad, dispárense un abrazo y amor a sus familias y si no les gusta ninguna de esas cosas, mejor dispárense en el fundillo", dijo el diputado.


El diputado narró la historia de Christopher Lohan, un menor de edad de Uruapan, Michoacán, quien murió un 25 de diciembre al recibir una bala perdida mientras dormía.

Dijo que es más grosero hablar de balas y muertes, justificando la declaración que hizo.

“Vengo a hablarles de las balas, de las muertes y el ‘fundillo’ ¿Qué será más grosero? ¿Dirigirnos hacia esta problemática exponiendo lo grave que es que se acabe con la vida de gente inocente, de niños, de bebés, de cualquier ser humano que no tiene la culpa de que aquellos que utilizan las armas de manera irresponsable y acaben con la vida de las personas?”, señaló.

tearto imss.jpg

Se reactiva el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”

Artículo anterior
Metro L12 muerts 26.jpg

Aplazan, por segunda ocasión, audiencia de Línea 12

Siguiente Artículo