Actual

Donald Trump menciona que reunión con AMLO fue muy positiva

WhatsApp Image 2020-07-08 at 2.17.24 PM.jpg

 

Andrés Manuel López Obrador llegó cerca de las 13:05 horas a la Casa Blanca para reunirse con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, tras la reunión que tuvieron ambos jefes de Estado hablaron ante los medios de comunicación.

Las comitivas de ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en la Oficina Oval, por lo que al terminar dieron una conferencia de prensa en el Rose Garde de la Casa Blanca.

El primero en dirigirse ala prensa fue Trump, mencionó que fue algo muy positivo y reiteró que le da la bienvenida a Obrador.

Menciona que se siente agradecido porque AMLO consideró a Estados Unidos como el primer país en visitar durante su mandato. Señaló que la relación entre ambos países nunca ha estado tan fuerte como ahora. Reconoció el combate que Obrador tiene contra la corrupción.

“Somos cercanos economía, somos el hogar de millones de mexicanos que enriquecen nuestras iglesias y economía. Hemos elevado nuestra relación atendiendo los aspectos que enfrentan otros países que no fueron resueltos en años anteriores”.

El T-MEC incluye protecciones para trabajadores en los tres países y traerá trabajos a estados unidos, ya que es el acuerdo comercial más importante y grande que jamás se ha realizado.

Están evitando el cruce de armas, personas, para prevenir la presencia de carteles y beneficiar la migración legal.

Menciona que es honor ayudar a México en la batalla contra el coronavirus, por la venta que realizó de miles de ventiladores. 

masacre irapuato.jpg

Aplazan audiencia de implicado en ataque a anexo en Irapuato

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-07-08 at 1.13.00 PM.jpeg

Obrador aseguró que T-MEC busca revertir desequilibrio comercial

Siguiente Artículo