Actual

Donald Trump niega saludo a Nancy Pelosi, ella rompe su discurso

pelosi y trump.jpg

Sobre el Estado de la Unión se dio ese duelo entre Trump y Pelosi.

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, dio su mano al presidente de los Estados Unidos por lo que este evitó saludar a la líder demócrata.

Pelosi, líder de los demócratas en el Congreso de Estados Unidos, frente a miles de personas que veían la transmisión rompió el discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión donde se ve de una manera muy visible.

La líder dijo a un periodista que “era lo más cortés, considerando la alternativa”, “que discurso más sucio”. Más tarde Nancy declaró a Fox News que rompió el documento porque no pudo encontrar una página con la verdad. 

“Lo rompí. Estaba tratando de encontrar una página con la verdad. No pude”.

Desde el inició del acto se dio este conflicto entre ambos, siendo Donald Trump quien no saludo a Pelosi dejándola con la mano estirada.

 A la líder demócrata no le pareció el discurso que dio el presidente ya que ella se encontraba en la parte trasera de Trump y en su rostro expresaba disgustó, más cuando Donald se refirió a las protecciones de salud a las condiciones médicas preexistentes que su gobierno quiere retirar.

 Al terminar su discurso, los republicanos se pusieron de pie y aplaudieron al presidente, donde también se puede ver a la esposa, Melania Trump. Fue donde inmediatamente Nancy Pelosi, agarró el papel y lo destrozo a la mitad, la cual se mostraba molesta por ese momento.

A través de su cuenta de Twitter la demócrata publicó:

“Los demócratas nunca dejarán de extender la mano de la amistad para lograr que las tareas se lleven a cabo”

Luego de hace seis semanas que de Trump fue llevado a juicio político por la Cámara de Representantes, ha atacado constantemente a la líder demócrata, diciéndole “loca Nancy” o “nerviosa Nancy”, esto después de que el Senado vote por la absolución del presidente por los cargos de abuso de poder y obstrucción de la justicia. 

Por su parte la Casa Blanca respondió en Twitter sobre este suceso de Pelosi, la cual aseguró que fue un insultó a los estadounidenses reconocidos por el discurso de Trump. 

Este acto que hizo Pelosi, causó varios comentarios, entre ellos disgustos y otros apoyaron la decisión de la demócrata.

Mke Pompeo, secretario de Estado, compartió una imagen de Lisa Simpson rompiendo una hoja de papel llorando.

Marco Rubio, senador republicado, le dijo a Pelosi que “se avergonzó a sí misma” al romper el discurso del presidente, “es patético”, tuiteó.

Newt Gingrich, ex presidente republicano de la Cámara de Representantes se dijo disgustado e insultado por lo que hizo Pelosi.

Como se podrá ver los comentarios en contra de Pelosi vienen de los republicanos, mientras que los demócratas aplaudieron y apoyaron a la líder. 

tenancingo333wew.jpg

Intentan linchar a reporteros de Fox en Tenancingo

Artículo anterior
trump discurso.jpg

El Senado de EU absuelve a Donald Trump en juicio político

Siguiente Artículo