Actual

Donald Trump pide prueba antidopaje a Joe Biden antes del debate

DonaldTrumpRedesSocialesR.jpg

 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, mencionó este domingo que Joe Biden, candidato a la presidencia, debe someterse a una prueba de antidopaje antes o después del primer debate que se llevará a cabo el próximo martes.

“Pediré insistentemente una prueba antidopaje para Joe ‘el Dormilón’ Biden antes o después del debate del martes en la noche. Naturalmente aceptaré someterme a uno yo mismo”, aseguró. 

El tema de la prueba antidopaje, surgió cuando el mandatario declaró hace un mes para el Washington Examiner en la Oficina Oval que Biden tuvo una repentina mejora en su desempeño, por lo que Trump sugirió que se debe al consumo de drogas.

“Debido a que su desempeño en los debates fue tan malo. Francamente. Su mejor actuación fue contra el senador Bernie Sanders. Vamos a pedir una prueba de dopaje”.

Trump señaló que el domingo el Senado confirmará a Amy Coney Barret, a quien nominó a la Corte Suprema. Barret es la favorita de los conservadores por la visión religiosa que tiene, de ser aceptada tomaría el lugar de la magistrada liberal Ruth Bader Ginsburg, quien falleció. 

ojo biónico.jpg

Comenzarán pruebas clínicas en humanos con el primer ojo biónico

Artículo anterior
Google-Art-Culture.jpg

Viaja de manera virtual en el Día Internacional del Turismo

Siguiente Artículo