Actual

Todo listo para la edición 17 de la cumbre de negocios en Cancún

negociosbusisñnessnene.jpeg

México Cumbre de Negocios es un foro que reúne a líderes empresariales, políticos, sociales y gubernamentales orientado a impulsar una nueva etapa de innovación y progreso en la economía de México y en sus instituciones que inspire a las nuevas generaciones.

La próxima edición que se realizará en Cancún, Quintana Roo, del 20 al 22 de octubre de 2019 y no te la puedes perder.

Una nueva edición de la cumbre de negocios

La  17 edición de México Cumbre de Negocios se lleva a cabo en un entorno económico más sombrío marcado por recesiones y una guerra económica, comercial y tecnológica entre Estados Unidos y China.

En México se estará haciendo el balance del primer año de AMLO en el poder, mientras que Estados Unidos entrará en un año electoral y en América Latina ha habido varios cambios de gobierno.

Las discusiones en la Cumbre se centrarán en identificar y buscar cómo impactar los elementos clave de la fórmula de crecimiento para México, teniendo también en cuenta los acelerados cambios tecnológicos y la digitalización de las economías a nivel global.

cumbre2.jpg

Cancún, Quintana Roo


Cancún se ha consolidado como el principal destino turístico de México, con su amplia oferta de atractivos naturales y culturales, infraestructura y conectividad, esto ha conllevado también retos y áreas de oportunidad que se proyectan hacia otras partes del país como prioritarios por el gobierno federal actual para reactivar la región Sureste.

shutterstock_1154193700-1200x800.jpg

AMLO oax.jpg

No seré dictador, tengo paz espiritual: López Obrador

Artículo anterior
EHZIbUUUUAA0ANX.jpeg

Popocatépetl registra explosión con fragmentos incandescentes

Siguiente Artículo