Actual

Edmundo Font será el encargado de negocios de México en Bolivia

Edmundo Font

Tras la expulsión de la embajadora María Teresa Mercado, llega Edmundo Font a Bolivia.

Luego haber sido expulsada y declarada como 'persona non grata', la embajadora María Teresa Mercado llegó el pasado 31 de diciembre a México. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y por medio de un comunicado, que Edmundo Font había llegado a Bolivia, para cumplir con ser el nuevo encargado de Negocios interino en la embajada mexicana en Bolivia. 

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, publicó en su cuenta de Twitter, donde aseguró el éxito que tendrá el nuevo embajador Edmundo Font y que así defenderá los principios de política de México.

“Estoy seguro que el embajador Edmundo Font tendrá éxito en la misión encomendada por la SER en (Bolivia) defendiendo los principios de política exterior de México y apegado siempre al derecho internacional”, escribió el subsecretario. 

En el comunicado que dio a conocer la SRE, informó que, Edmundo Font cuenta con una gran experiencia en el ámbito político, con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano, siendo el embajador con mayor antigüedad. 

También ha sido embajador de México en países como Colombia, La India, Bangladesh, y Sri Lanka.

IMG_20200103_125810.jpg

A partir de este año, podrás realizar 30 trámites por internet

Artículo anterior
Genaro Corte Eu.jpg

García Luna se declara inocente en Nueva York

Siguiente Artículo