Actual

EdoMex anuncia cierre de bares, centros comerciales y más

Alfredo del Mazo

A causa del coronavirus, varios estados del país han tomando ciertas decisiones para evitar la propagación del virus.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, está tarde en conferencia de prensa anunció que a partir de hoy 23 de marzo se cerrarán varios espacios públicos, para evitar más contagios de coronavirus, luego de haberse confirmado la tercer muerte en Jalisco por Covid-19. 

Durante la conferencia de prensa, del Mazo agradeció a las personas que han permanecido en sus casas, pero dijo que habrá que fortalecer las medidas de aislamiento y sana distancia. 

El gobernador señaló que, los establecimientos que deben cerrar a partir de hoy son: Centros de Desarrollo Infantil, guarderías y Casas de Día del Adulto Mayor, museos y bibliotecas, cines, teatros centros comerciales y tiendas departamentales parques recreativos y zoológicos, salones de fiestas, bares, centros nocturnos, centros deportivos y gimnasios. 

Del Mazo agregó que todos los restaurantes podrán continuar abiertos, pero sólo con la modalidad de entrega a domicilio y pedidos para llevar. 

Además el gobernador, pidió a todos los mexiquenses que permanezcan la mayor tiempo en sus casas, limitando las salidas y sólo a comprar alimentos y artículos de primera necesidad.

“Les pido a los mexiquenses que permanezcan la mayor cantidad de tiempo en casa y que intenten limitar sus salidas solo a comprar alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad, emergencias médicas o acudir al trabajo en caso de que se considere esencial”, indicó el gobernador.

Por último, del Mazo hizo un llamado a que las personas consuman en los establecimientos locales. 

sarampión en cdmx.jpg

En México suman 67 casos de sarampión

Artículo anterior
supermercado solo coronavirus.jpg

La psicosis que está generando el coronavirus en México

Siguiente Artículo