Actual

Edomex se verá afectado en 13 municipios por el corte de agua

aguagob.jpg

Este miércoles en conferencia de prensa, Rafael Bernardo Carmona, coordinador del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), informó que el próximo 4 de julio, el Sistema Cutzamala hará un recorte de agua por 24 horas, por trabajo de mantenimiento.

La suspensión del suministro de agua será a partir de las 2:00 de la mañana y se pretende que concluya el domingo, este corte afectará a la Ciudad de México y a 13 municipios del Estado de México, siendo alrededor de dos millones 50 mil habitantes los que padecerán la falta de agua.

Los 13 municipios que tendrán suspensión del agua son: Atizapán de Zaragoza, Acolman, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán.

Antes este recorte, el Estado de México reforzará la entrega de agua potable del sábado 4 al miércoles 7 de julio, con camiones cisterna para apoyar a los mexiquenses afectados, además de garantizar que los hospitales que son Covid, cuenten con agua.

Además indicaron que el programa de distribución de agua se mantiene, y las estaciones de lavado de manos para los hospitales Covid-19 del EdoMex.
WhatsApp Image 2020-07-01 at 4.22.04 PM (2).jpg

Pone Silvano Aureoles en operación a “Guardianes de la Salud”

Artículo anterior
amlo 1 julioo.jpg

Estas son las frases del mensaje del presidente Andrés Manuel

Siguiente Artículo