Actual

Ejecutan al secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

juan-david-juarez-lopez.jpg

Juan David Juárez López, titular de Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuernavaca, fue acribillado el jueves 5 de diciembre por la noche luego de haber cenado en una taquería local.

Ejecutan al secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

Los primeros reportes de la policía estatal señalan que varios sujetos llegaron a la taquería y dispararon en seis ocaciones contra el jefe de seguridad pública de la capital morelense.

Juárez López, de 49 años de edad, fue brutalmente asesinado en la Unidad Habitacional Teopanzolco en la capital del estado de Morelos, mientras se encontraba cenando en una taquería.

Casi instantáneamente llegaron al local los paramédicos; sin embargo, Juárez López falleció. Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para realizar las pesquisas correspondientes.

Juárez López fue nombrado apenas el 19 de octubre por el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue ratificado al frente de la dependencia.

IMG-20191206-WA0001-1024x498.jpg

El año más violento de Morelos

En lo que va del 2019 al menos 14 elementos pertenecientes a corporaciones de Seguridad Pública, ya sea estatal o local, han sido asesinados en diferentes circunstancias.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad ha superado el número de homicidios dolosos entre enero y septiembre de este 2019 con respecto a la cifra del mismo periodo del año pasado.

Marzo fue el mes más violento, con cifras oficiales al 30 de septiembre, con 114 homicidios; le siguieron febrero, con 109, seguidos de junio y septiembre, con 100 homicidios dolosos cada uno.


Abril Perez.jpg

Preparan reaprehensión de exesposo de Abril Pérez

Artículo anterior
ciudad juárez chihuahua comandante ejecutado_noticia_normal.jpg

Comandante de Ciudad Juárez es ejecutado

Siguiente Artículo